viernes, 30 de agosto de 2013

TU MIRADA

La mirada de tu amor,
me envuelve...
Con el perfume del mar eterno.
Mis manos bailan,
en la brisa salada...
Y el tiempo se detiene.
Eres como una flor,
vestida de arena dorada.
El desearte para mi,
es un mundo aparte...
Eres el ayer y el mañana.
La sonrisa en el atardecer...
La mirada de tu amor,
me llena...
Con el calor del sol pintado.
Mi cuerpo se duerme,
en las dunas secretas...
Y las horas me abrazan.
Eres como un beso
empapado de perfume...
El desearte es para mí,
una muerte segura...
Eres la noche y el día.
La canción más hermosa.
La mirada de tu amor,
me sostiene...
Con el sonido de tu voz,
apacible...
Mis ojos miran
el cielo azul de los tuyos...
Y la vida se queda.

Paulina Moya
©2012 Paulina Moya

No hay comentarios:

Publicar un comentario